ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Bronca de un abuelo a las 6 de la mañana en Tokio

Hoy he vuelto a flipar…….

IMG 3147 web IC Bronca de un abuelo a las 6 de la mañana en Tokio

Estaba yo durmiendo apaciblemente cuando empiezo a escuchar golpes en la ventana…. Yo digo no puede ser… Empiezo a emerger de mis dulces sueños a base de nuevos golpes en mi ventana… Mientras miro la hora: Las 6 de la mañana.

Ya prácticamente despierto vuelvo a escuchar los dichosos golpes. Me digo a mi mismo que sera algún compañero sueco borracho que se ha dejado las llaves…. Así que sin ni siquiera levantarme de la cama abro la ventana y.. sorpresa!

Un abuelo que me es familiar de algo empieza a decirme cosas en japones de no muy buenas maneras. Yo por supuesto, flipando en colores. Este tío que cojones quiere y porque me suena. De repente caigo. Es el abuelo que limpia la calle. Y supongo que el echo de que este señalando el suelo mientras gesticula y escupe cosas en japones tendrá algo que ver… Menos mal que una reja nos separa  y el tío al menos no puede abalanzarse encima mía… Mientras vuelvo de mil dulces sueños me parece entender una palabra entre toda su parafernalia japonesa: Tabaco. Ha partir de ahí deduzco que alguno de los jodios suecos tira las colillas en la parte de fuera de la casa y al tipo este no le hace gracia. Toda la fiesta. Y para eso me levanta a las 6.

Bueno, que el tipo sigue intentando hacerse entender y yo resistiéndome a decirle un vete a tomar por …. Digo.. bueno.. vamos a llevarnos bien que es el tipo que limpia la calle. También digo yo que podía venir a otra hora.. Así que empiezo a decirle en ingles, por supuesto. I don’t smoke… I don’t smoke… (el tio ni papa claro) I don’t smoke .. I DON’T SMOKE OSTIAS.

Nada, el tipo no entiende nada así que recurro a la segunda opción. Gesticular. Ahora imaginaros. 6 de la mañana. Yo sentado en mi cama recién despertado hablando a través de una ventana con un abuelo japones a base de gestos básicos. A ver,  primero el gesto de YO (me señalo), luego el gesto de NO (cruzo los brazos  grito NO que creo que bastante obvio es) y luego el gesto de FUMAR. Luego le miro y le digo ENTIENDES!!!!!

Al final, tras hacerle el combo de gestos unas 5 veces fácil el tipo parece que se empieza a calmar. Así que intento decirle que se calle de una vez y que ya hablare con los compañeros… Luego según se va, cerrar la ventana  y a dormir otra vez.. Esto es japón y me tengo que acostumbrar a estas cosas… santa paciencia…..

PD: Como veis en la foro, otra vez me han engañado para hacer el bobo: Esta vez ser modelo de la camiseta de dia en en la web, toda la fiesta. Por suerte sale en pequeño aunque creo que en breves saldrá en grande aqui

posted by Roob in Anecdotas,Japón and have Comments (6)

6 Comentarios to “Bronca de un abuelo a las 6 de la mañana en Tokio”

  1. Juanjo dice:

    Primer!!! Anda que.. a mi me despierta el abuelo a las 6 de la mañana y lo último que hago son gestos… al menos para decirle que no fumo xDD Por cierto, queremos esa foto en grande! jajaja a este paso te vas a hacer famoso y vas a acabar haciendo anuncios WTF de esos que hacen por aquellas tierras!

  2. amaia dice:

    Rob, pero tu que tipo de contrato has firmado al ir a Japon??? Chico para todo???

    que gran miyagi!!!! no le has sacado una foto al abuelo??? no me imagino un Japones cabreado!

  3. LaPo dice:

    Pues yo creo que totalmente a buenas te lo decía el pobre anciano…
    Q son japos… q estos si quieren te dan una patada del dragón que te tiran la casa, o sacan la katana y te hacen takitos!

    Cómo está de licóres espirituosos la tierra del sol naciente?
    Digo ron y cocacola y esas cosas? o es todo de flores?

  4. kminator dice:

    juasjuasjuas!!!
    te cogen de modelo porque tienes una cara graciosa, qué te pensabas! y eres fácil de engañar…
    lo del viejuno es muy surreal!!! ya te veo, dando gritos calmados, resoplando, intentando mantenerte… que frustración que no te entiendan ni los gritos! jajaja!!!
    aah por cierto, el enlace a palabras.jp (el último) lo tienes mal, lo tienes como paalbras… míralo ;)

  5. Roob dice:

    Gracias Kener… Ya ta arregladoy y ya salgo en grande.

    Y lapo.. pos aqui hay unas birrikas bastante rikas que no son muy caras. Whisky tambien hay de sobra por influencia de los americanos pero de Ron… esta jodido.

  6. tiaana dice:

    sólo de leer lo de hoy, ya me has alegrado el día. Te seguiré incasablemente…