ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Cortada de pelo japo-casera

Bueno, no me había cortado el pelo desde que llegue a Japón (hace ya mas de 3 meses) con lo que ya lo tenia insoportablemente largo. Para remediarlo tenia dos opciones, ir a una peluquería e intentar explicar en ingles como lo quiero, cosa imposible. O hacer que alguien de mi piso me lo cortase a su libre albedrío.
Yo la verdad que no le doy mucha importancia al pelo, de echo desde que estoy en Japón ni me lo he peinado, así que he optado por la segunda opción y he aquí el resultado.

Destacar que la cortada de pelo ha sido en su cuarto, sentados en una silla de mala muerte y rodeado de libros manga. Ni me he lavado el pelo mi siquiera mojado. Simplemente el tío se ha puesto a cortar el pelo a la brava. Decir también que el se suele cortar el pelo a si mismo… y como veréis al final… creo que siempre lo corta igual.

Mientras me cortaba el pelo ahí estaban Sanae (nota para mis amigos españoles, se quiere casar con un español y es la de la izquierda) y Ayako riéndose de mi y haciendo comentarios.. No me daba muy buena espina escuchar de vez en cuando entre mucho japones mi nombre seguido de risitas…. Obviamente todas esas fotos son fruto de su presencia y sus risas. También tenia la tele con un estúpido programa japones puesto. Todo sea por rizar el rizo..

En esta foto parezco ata too bueno…

Y bueno, aquí tenéis el resultado final.. Curiosamente se parece mucho a su peinado…. No se que tal me apañare con ese flekillo de la muerte pero ya veremos… Ryo me comenta que este peinado es que el causa furor entre las chatis japonesas…

PD: Un saludo a Lidia! Mi habitual y experta peluquera… Ya ves.. te he cambiado por un chino… literalmente jajajaja

posted by Roob in Anecdotas,Humor,Japón and have Comments (3)

3 Comentarios to “Cortada de pelo japo-casera”

  1. kminator dice:

    Ja’ me maaaaaten, que flekillo!! jajajaja!
    parece un poco borjamari!!

  2. amaia dice:

    Ese Riu, que artista!!! El siguiente paso afeitarte con el culito de un beb y vamos, vuelvas locas a todas las japonesas!!!!

  3. Roob dice:

    jeje, hoy me han sacado un parecido razonable. El nihilista malo del gran lewosky que va con la marmota….