ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Internet Cafe de Tokio

Aqui en Tokio abundan los Internet Cafe, que son radicalmente distintos a los Cibercafes españoles.

En un principio eran lugares con librerías llenas de manga donde alquilabas un cubículo por tiempo y podías estar todo lo que quieras. Tras la llegada de las nuevas tecnológicas han evolucionado y añadido internet y la playstation (2 por ahora) a lo que nos ofrecen convirtiendose en una autentica plaga por Tokio.

Pensareis que en un lugar con internet en todos los móviles quizás no tenga mucho sentido. Pero nada mas lejos de la realidad. El echo de que el transporte nocturno aquí se reduzca únicamente al Taxi y que estos lugares no cierren, los ha echo tremendamente populares como sitio para pasar la noche tranquilamente y por un módico precio (normalmente no pasara de los 20 euros). Son sitios tranquilos donde puedes alquilar una cabina individual o una para parejas que cuenta con ordenador, televisión y Play Station. Suele haber diferentes tipos de cabina, con sofá doble, suelo acolchado. puff. sillón reclinable,.. cuentan con duchas y posibilidad de alquiler de toallas, refrescos gratis, tranquilidad y una gran variedad de libros manga y revistas con las que llenar esas horas muertas. Obviamente la gente igualmente opta simplemente por dormir en el sofá y ver una de las cientos de películas disponibles.

Podéis haceros un poco a la idea de estos sitios con las siguientes fotos.

Todo redeado de libros manga

posted by Roob in Japón and have Comments (4)

4 Comentarios to “Internet Cafe de Tokio”

  1. kminator dice:

    que wapo, que locura. puede salir más barato que un hotel, y luego te duchas y tal, no está mal no??
    por cierto roob, como te ubicas mirando un mapa de esos? ya distingues algún dibujo-palabra de esos???

  2. Leviatan dice:

    Rober tio…dime que esto es verdad y voy el mes que viene. No se como pero voy. Las risas que me estoy hechando viendolo..no quiero saber probandolo.

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11404/mesa-videojuego-japone/

  3. Roob dice:

    Jouas! Q maquina mas wapa.. he visto alguna curiosa, alguna con una piedra y una espada como excalibur, escala real, pero no tan raro.. a ver si me acerco un dia de estos a una sala y os hago un post especifico… l

  4. Ikebukuro dice:

    no me estraña q exista ese juego…si habia edificios de 7 pisos llenos de makinas ,solo makinas pa jugar…tiene q haber de todo,q frikis q son dios