ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Bateando en una jaula de Béisbol en Tokio

La influencia Americana en Japón se deja notar en muchos aspectos de la sociedad. Uno de ellos obviamente son los deportes. Aquí junto con el sumo el deporte mas seguido es el béisbol. Por ello una cosa típica y divertida es ir una de las jaulas de bateo que se pueden encontrar por Tokio para pasar un rato y recordar el significado de agujeta.

Jaula de bateo

¡Listo para batear!

El sitio elegido fue Asakusa Rox. Esta cerca de los templos de Asakusa (visita obligada en Tokio) y no era muy caro. Abren hasta la 1 de la mañana y 20 bolas cuestan 300 yenes. Ofrecen bonos de 1000, 2000 y 3000 yenes con lo que nos pueden salir los 20 golpes por 200 yenes (menos de 2 euros) y al acabar te dan toallita y tal para refrescarte.

El funcionamiento es sencillo. Metes la tarjetita en una maqui y eliges al tipo que te tira las bolas (estaba en Kanji pero supongo que son jugadores famosos de aquí) y luego la velocidad. Había para elegir entre 90, 110 y 130km/h.  Luego el tipo hace las parafernalias míticas antes del lanzamiento y parece que te tira al bola el mismo aunque sale del agujero negro que podéis apreciar en la foto.

Obviamente siendo la primera vez pusimos la maquina a 90km/h y ale, a batear! Sinceramente, las 20 primeras no di ni una. Luego me di cuenta que le daba baja y empece a dar bastantes. En total tiramos 60 bolas y salimos sudando la gota gorda. En teoría si le das al guante del medio te dan algún tipo de premio, pero la verdad bastante teníamos con darles…

bateando en tokio

Donde esta la bola? Ni se ve......

Podéis ver sitio exacto por si os interesa en el mapa de abajo:

Ver mapa más grande

posted by Roob in Fiesta,Japón,Turismo Tokio and have Comments (3)

3 Comentarios to “Bateando en una jaula de Béisbol en Tokio”

  1. kminator dice:

    si todo va como imagino… no hacías deporte desde las interinformáticas de valencia, no?? jajajja!! tendrás agujetas hasta el viernes, viejuno!!!

  2. Galdos dice:

    jaja!! se ve la bola entre tus piernas junto a la rodilla izquierda no? jajaja… strike… uno!!!

  3. Roob dice:

    jejeje, mas pillau Galdos! Si es q al principio no les daba una pero le coges el gustillo,…