ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

El hombre desconocido

Iba a hablar de la fiesta de mi cumpleaños pero ayer me paso una cosa muy curiosa…

Sabia que desgraciadamente el Sueco se iba ayer del piso sobre las 8. Bien, yo a eso de las 9 me levanto y digo.. voy a su cuarto a ver si todavía esta por alguna casual…

Subo las escaleras y me asomo, y veo en su cuarto desnudo a un abuelo viendo al televisión sin camiseta. Estaba recién levantado y todavía el flujo sanguíneo no llegaba a mi cerebro con fluidez así que pensé… Bueno.. sera el padre del siguiente o algo así, que habrá venido a limpiar el cuarto o vete a saber que, que estos Japos son mu raritos. Tenia un poco pintas de mendigo pero no le di muchas vueltas, y como estaba seguro que no hablaría ingles (con esa edad nadie lo hace) le salude y me pire, olvidándome completamente de el.

Total, que llego a la noche y me viene Asako y me dice…..

– Asako: buaaa, no sabes lo que ha pasado hoy. Boram al levantarse a visto a un hombre medio desnudo viendo la televisión tranquilamente en el cuarto de Sebastian y todo asustada ha venido a despertarme. Al contármelo he ido corriendo a la policía y han venido por lo menos 10 policías a ver quien era.

– Rob: No jodas.. que dices.. como puede ser eso… (obviamente no pensaba eso, mas bien algo así como: Ja! Si que tenia pintas de mendigo!)

– A: ¡En serio! Es la primera vez que nos pasa algo así.. Los policías han intentado interrogar al hombre pero estaba un poco loco y no han sacado nada en claro.. Parece que hace tiempo vivía por aquí con su mujer, aunque no exactamente en esta casa y ha entrado tranquilamente. Al final se lo han llevado.

– Rob: Vale.. pos a partir de ahora habrá que tener mas cuidado con dejar la puerta abierta…. (Para mis adentros: menos mal que el tipo no entro en mi cuarto.. hubiese flipado).

– Asako: Si mejor, espero que no vuelva mas. Seguro que todavía sigue en comisaria.

Y aquí acabo la cosa. Lo de que sigue en comisaria seguro que es verdad. Como curiosidad os contare que aquí apenas se denuncia nada porque los policías te tienen, literalmente, horas y horas para hacer la mas mínima denuncia. Así la gente directamente pasa de ir a denunciar algo y si no hay denuncia, no hay robos.

posted by Roob in Anecdotas,Incidente,Japón and have Comments (4)

4 Comentarios to “El hombre desconocido”

  1. lapo dice:

    que mal rollo!
    es la casa de tocame roque!
    por lo menos se habra ido pensando que eres un tio educado, que tu le saludas, los demas han llamao a los etrzainas de japon

  2. kminator dice:

    jajjajja, pero que peazo de ollas!!! que mal rollo, si se os cuela un okupa ¡con vosotros dentro! jajajaja

  3. Amaia dice:

    eiiii que raro que justo se meta cuando Sebastian no esta no??? seguro que le invito el…
    Buaaa seria de ver a Boram toda nerbiosa y asustada!!!! jajajajja

  4. Mafutxi dice:

    jajajja q buena!!
    Pobre Boram…se pondria todo isterica con sus grititos de pikatxu…estaria bien aberlo visto.
    no es raro q os entr alguien…la puerta esta abierta y seria la unica habitacion q encontraria vacia…aunke si te fias le dijo sebas q pasase ee,jajaja