ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Final del Mundial en Tokio

Últimamente estoy haciendo demasiadas cosas que me dejan pocas ganas de escribir. Pero haré un esfuerzo e intentare retomar el ritmo. Hoy os hablare de la final del mundial desde Tokio.

Esta vez me toco organizar la fiesta a mi y la verdad, fue un éxito. No se ni cuanta gente vino pero por lo menos había 100 personas a las 3 de la mañana. Tampoco hay mucho que contar. Solo destacar que Maria y Amaia, mis dos visitas de esta semana se implicaron animando a España como las que mas. Incluso cogiendo una bandera aunque luego se escondiesen bajo ella como podéis ver.

Las que están ahi abajo son Maria y Amaia

El partido era a las 3:30 de la mañana. Como no había trenes abrimos desde las 10 de la noche. Por ello tuve que poner una película en el auditorio para que la gente se entretuviera y en la sala de «fiesta» estuvimos charlando e incluso jugando a las caras. Enseñe a montón de japoneses a jugar al asesino. Aunque sinceramente, los Japoneses no saben guiñar los ojos. Era las risas intentar describir si estaba parpadeando fuerte o intentando matarte… Y era desesperante cuando alguien te hacia cómplice y al rato otra persona que era el ladrón, se declaraba muerta enseñando su carta….

El auditorio a rebosar

Como secreto, la gente desfaso un poquillo. Una chica para las 2 ya estaba totalmente borracha y sin poder sostenerse en pie. Estas japos tienen una resistencia mínima.. Me preguntaron si podían meterla en al sala de control y yo flipando.. Al final según me dijeron se la tuvo que llevar una ambulancia. En teoría vino con un amigo pero el amigo desapareció. Estos japos que poco caballerosos son.

Tras acabar el partido como todos conocéis me puse a pinchar música. Y como no sabia que poner pos empece a ponerles los grandes clásicos de Georgie Dan.. jejejeje. Como aquel concierto de SF. Todo el mundo a bailar la barbacoa… Luego como siempre, a dormir a la biblioteca pero esa es ya otra historia.

El flipar fue el día después. Por suerte yo con recoger los portátiles feliz. Eso si, creo que la moqueta bebió mas alcohol que la chica de la ambulancia…..

Como quedo la sala pequeña el día después

Nota: Si, el de la foto es mister Proper don Limpio, que vino a ayudarme un poco.

posted by Roob in Fiesta,Japón and have Comments (5)

5 Comentarios to “Final del Mundial en Tokio”

  1. Xabier dice:

    Por lo menos conseguiste que los japos conocieran al cantautor más grande que ha existido jamás (por detrás del fary claro está).

    Lo mejor fue ver a Javi Martínez con el pañuelico rojo al cuello!

  2. a dice:

    eres una cabrona melon!!!!

  3. kminator dice:

    Fiestaca Wena en el Cervantes!!! CAMPEONES!!!!!

  4. Roob dice:

    Kaminator.. que me enterau que te has ganado una pasta por el mundial no.. Q perrunako….

  5. kminator dice:

    casillas!! iniesta!!! ESTO ES UNA FIESTA!!!