ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Viendo los partidos de Japón y España en Tokio

Como muchos sabréis a mi el fútbol tampoco es que me atraiga especialmente. Pero si juntamos fútbol y fiesta la cosa cambia….

Por eso antes de ayer pusimos los partidos de España y Japón en el Instituto. Dos salas, una de ellas de cine y la otra donde se podía comer y beber nos dieron cobijo para tal evento y yo la verdad, acabe como las ratas 😀

Para haberlo organizado prácticamente el mismo día vino bastante gente. Unas 30 o 40 personas de las que solo conocía a 10 nos juntamos para animar la los partidos. Yo por supuesto, me quede en la sala de los bebedores. La sala de la foto es la pequeña y donde menos gente había. Pero ahí estábamos los Españoles y el Navarro. Por lo que pusimos todo el ambiente!

Durante los penaltis de Japon

La pena que Japón perdió en los penaltis y los Japos no estaban mu contentos. A mi me dio bastante igual y me puse en modo fiesta rápidamente. Las cervezas desaparecían junto a la cordura dejando paso a un fieston! El sueco se unio rápidamente al ambiente y lo dimos todo (según mis recuerdos) hasta empezar España.

Japón perdió pero no pasa nadaaaa!! Fiestaaaa!

El periodo entre partidos (de 1 a 3) ya fue el desfas. Se me paso volando y me lo pase dándolo todo. Pusimos el spotify y vengaaaaaaa!! La verdad que no me acuerdo muy bien pero tengo un grato recuerdo.. jeje. Decir que quizas no deberia haber bebido las latas de Strong esas. Son una bebida con 8 grados que sabe a limón y entra como el agua. Muy recomendable y mas barata que la cerveza. Pelotazo asegurado.

Dandolo todo

El partido de España por problemas tecnicos no lo pudimos poner en la sala de cine y lo tuvimos que ven en la entrada. Desgraciadamente habia un arbol de los deseos en medio que nos impedia ver todo correctamente pero bueno.

Destacar el tío pesau ese que sale enfrente del sueco. Era un pesau pesadisimo. Decia que era de la mafia japonesa y no se que.. Y que tenia mas barba que yo. ACABARAMOS! Me pegue media hora mofandome de el y de su perilla de broma a la cara porque no entendía español. Seguramente el hizo lo mismo a la inversa así que quedamos empate. Pero era de pesau…

Partido de España en Tokio

Partido de España en Tokio

Luego acabe durmiendo en el almacén de la biblioteca con Nobu. Hay un par de Puff así que no estuve directamente en el suelo aunque si bastante incomodo. Al día siguiente simplemente me quería morir en el trabajo. De resaca y sin espidifenes. Esa es otra. Aquí las farmacias son bastante estrictas con el tema medicamentos y no venden nada que en España consideramos normal. Nada de ibupofrenos ni spidifenes. Así que si venís, acordaros de traer esos compañeros inseparables de la resaca. Lo único que pude tomar por recomendación de Miyuki es un botecito feo relleno de algún liquido raro. Seguro que vitamina o algo así. Vamos, totalmente insuficiente y no note nada especial por lo que los tambores de mi cabeza no cesaron hasta dormirme…

posted by Roob in Japón,Personal and have Comments (9)

9 Comentarios to “Viendo los partidos de Japón y España en Tokio”

  1. virtualdrug dice:

    Bueno Roberto cuando vaya ya intentare llevarte spidifenes por un tubo jejejeje solo espero que no me los requisen en la aduanan y acabemos detenidos por trafico de drogas jejejejej

  2. kminator dice:

    jajaja ese animador nacional!!!
    aupa llorente, como la lió, qué grande!!!
    por cierto, cumple de grande today!!!
    y…. qué es eso que veo???
    UNA CAMISETA DE RAÚL!!!!
    ESO SÍ QUE ES GRANDEEEE!!!!
    VAMOS CAPITAAAAAN!!!! JAJAJAJAJA

  3. Iokin dice:

    Solo te faltaba cantar eso de…. «Yo soy español, español, español…»
    No me esperaba ésto de ti… :-p

  4. Roob dice:

    La verdad q es la primera vez q me pongo una camiseta de apana. pero me da igual.. Las diferencias politicas y dis-putas territoriales quedan muy lejos de aqui… 😀

  5. Mafutxi dice:

    que fuerte que fuerte, rob sin barba y ad+ con la camiseta esa…

    aber si me acuerdo de tus spidifenes y no me los kitan en la aduana…

  6. amaia dice:

    Maria el botiquin ya esta casi completo, pero meteré mas ibuprofeno, en pastillas y sobres, por si nos quitan… :)

    teneis un arbol de los deseos?¿?¿?¿

  7. legna dice:

    tuuuuuu con la camisetaa de ESPAÑA, que es un regalo deCUMPLEAÑOS,ojo con tanta RESACONA que va a ser lo unico que te vas a traer de recuerdo

  8. kminator dice:

    jejej, roberto a caldo!!!
    ah!! por cierto….
    IMBERBEEEEE JJAJAJAJAJA
    que cara más graciosa 😀

  9. Xabier dice:

    Lo próximo será convertirte en torero y comprar un tablao flamenco para los japos. El público te lo pide!