ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Tocando el Ukelele en un Combini de Tokio

Se que tengo esto un poco abandonado pero es simplemente porque cada vez tengo mas vida social así que es buena señal. Cada vez tengo mas confianza con todo el mundo y últimamente sobre todo he pasado mas tiempo con los Suecos de mi piso. La verdad que de no ser por ellos el piso estaría bastante muerto y seguro que les echo de menos en un mes, que es cuando se van. Esto si, son bastante alcohólicos 😀

Volviendo al tema del post. El jueves pasado acabaron sus exámenes por lo que me encontré al llegar a casa a los dos suecos mas que perjudicados. Sebastian (el rubio) esta como una regadera y la verdad que es unas risas. Así que me uní al plan y ahí estuvimos, liandola hasta tarde en el piso.

Luego cuando era muy tarde y por dejar dormir al resto les convenci para dar una vuelta por el barrio, ya que hacia buena noche. Y por supuesto al sueco no se le ocurrio otra cosa mas que sacar su ukelele a pasear…

Observese la cara del rubio...

La chicha de rosa del primer plano es una Coreana que no habla absolutamente nada de ingles. Así que a veces intento comunicarme a base de símbolos pero normalmente desisto. Y según dicen tampoco sabe mucho Japones..Pero bueno, al menos lo intentamos y cuando nos desesperamos nos reímos. Fijo que piensa siempre: Jodidos Gaijins… (gaijin es extranjero en japones, aunque muchas veces se usa de modo despectivo).

Estaban haciendo obras en la carretera (aquí siempre se hacen por la noche) y eso parecía una discoteca. Cientos de pivotes luminosos y 2 tipos en cada lado con porras y chalequitos luminosos.. Les encanta las lucecitas. Destacar  que aquí los jubilados durante el día suelen trabajar de voluntarios. Ayudan a los niños a pasar semáforos, regulan el trafico de calles donde hay algún templo, etc etc. Vamos, que para sentirse útiles se ponen unos brazaletes y colaboran en alguna tontería. Al menos no se pasan el día mirando obras.

Japón esta lleno de Combinis. Los combini son tiendas abiertas las 24 horas donde puedes comprar casi de todo. Manga, comida, bebida, tabaco, etc… La verdad que son muy útiles y suelo recurrir bastante a ellos.  Esa noche tuve que recurrir nuevamente a uno de ellos junto a Sebastian a por mas suministros.  La pena no tener un vídeo de aquella excursión. . Aquí cuando compras algo se suele decir Arigato gosaimaste (mas o menos, traducción literal al Romanji) mientras agachas un poco la cabeza. Al Sebastian le dio por decir eso de la manera mas ronca que podía mientras daba un cabezazo bastante fuerte a la mesa del mostrador de todo lo que se inclino. Todo un espectáculo que me hace reír cada vez que lo recuerdo..

Y como remate el vídeo de aquí abajo. Podréis observar a Sebastian en plena acción y como es una de esos combinis.

Imagen de previsualización de YouTube
posted by Roob in Japón,Personal and have Comments (6)

6 Comentarios to “Tocando el Ukelele en un Combini de Tokio”

  1. kminator dice:

    espectáaaaaculo!!!!!!jajajajajaja!!!

  2. virtualdrug dice:

    Pero como se les va a tus colegas del Ikea…. pena que no esten cuando vaya yo…. Y menudas pintas tio… con esa barbota…seguro k los japos te la miran con envidia ……… jejjejejje

  3. Roob dice:

    Desgraciadamente ya no tengo barbota… ayer tuve un accidente con la maquinilla y toda se fue por el fregadero. Creo q es la primera vez en 7 años que no tengo ni barba ni patillas raras… snif snif. Me siento como Sanson :(

  4. virtualdrug dice:

    Pobre Roberto… ya no es el hombre barbudo en el reino de los imberbes

  5. kminator dice:

    queremos foto!!! jajaja no puedo ni imaginarte!! 😛

  6. Mafutxi dice:

    Ke putos amos los suecos…ya estoy deseando de q llege el dia 10 pa echar la farra con ellos…
    Te has juntado con dos jartos como tu…si es q dios los cria y ellos se juntan!!
    hasta el lunes rob