ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Cancion Yamanote Line, linea circular de Tokio

Imagen de previsualización de YouTube

La linea Yamanote o linea circular es la linea de tren mas usada y famosa de Tokio. Cualquier persona que venga a tokio la cogera en algun momento ya que su recorrido circular pasa por las principales estaciones de Tokio.

Yo personalmente la cojo todos los días. Desde Ueno hasta Akibahara. Luego ahí cojo la linea Sobu pero esa es otra historia. Normalmente la linea va hasta los topes y ahora ya me siento mas Japones. Antes cuando me daba mucha pereza espachurrarme contra la gente esperaba al siguiente metro, ya que normalmente pasan cada muy poco tiempo. Luego descubrí que la mayoría de las veces van todos igual de llenos. Por ello ahora simplemente cuando hay mucha gente ya he aprendido. Entro de culo aprovechado que soy mas alto que la media y me agarro contra el panel donde ponen las paradas como malamente puedo.

La parada intermedia de mi recorrido se llama Okachimachi. Sinceramente me encanta su nombre. Si tengo un perro le llamare así. Cuando conozco a alguien japones y me pregunta si se Japo siempre digo lo mismo. Si… se decir Okachimachi, obento (comida para llevar) y la tercera palabra suele ser una invención mía que intenta ser la jodida tortilla, que siempre se me olvida… esperar me que sale… okonomiyaki!! (o algo así). Las risas están siempre aseguradas.

Y como aviso, los chistes de japoneses que para nosotros son graciosos.. para ellos no lo son 😀

Como corta un Japones el jamón serrano? Aaaaaaaaaatakitos!!!! (este nunca lo entienden…)

Aviso: mañana ultimo día para el concurso de la frase como.. el premio sera un muñekito friki japones!! No hay limite de boletos así que aprovechad!

posted by Roob in Anecdotas,Japón and have Comments (9)

9 Comentarios to “Cancion Yamanote Line, linea circular de Tokio”

  1. Gore dice:

    Muy gráfico el video…. jajaja Takadanobaba ta Yoyogi dire hobenak!!!!! Si tienes un oso llámale Yoyogi. 😛

  2. virtualdrug dice:

    Jodidos Samurais… d donde as sacado ese video y no me digas que la web la ponia en el billete del metro….
    Kreo k cuando vaya me voy a reir demasiado…

  3. kminator dice:

    jejeje es curioso que las palabras que te van sonando, empiezan por «o»!! jajaja debe ser cosa del gesto de sorpresa, tiene que ser flipante!!
    no te has encontrado ya un billete de avión ida y vuelta para mi??

  4. Ana dice:

    Hola excompi de inglés!! Me han pasado tu blog… y me encanta… He pensado meter el vídeo de la línea circular en mi blog!!!! jeje, así que te nombro corresponsal en Tokyo. Me supongo que todo bien… UENO… (jeje, es otra estación) ahí va una frase…
    ¿Cómo se dice pediatra? TEKURO TUCHIKITO

  5. TIO YULIANO dice:

    responde a la oficialidad tokiota con una versión de paquito el chocolatero que hay poraí en emule con letra y en plan canción flamenca que habla de las fiestas de toros y de los moros y cristianos de los coros esos del levante peninsular. Es SUPERCHUNDA,ALEGRE Y COLORÍA. También podrías poner la típica canción de gasolinera cutre-esencial d´Ejpaña CHUPA LA GAMBA o algo mú mú mú cochino de «El Chivi», pero estas cosas mejor no que como se güelan namás que un versito o dos de las letras BIEN TRADUCÍAS te echan de Tokio fijo y NO NOS INTERESA a cierta panda…

  6. TIO YULIANO dice:

    o si no MI-KA-RRO del ES-KO-BAR, pero esa supongo se conocerá ya.

  7. Tai dice:

    Muy bueno, jajajaja, muy útil por cierto!

    Venga yo te aporto otro chiste de Japoneses, bueno, creo que era algo así:

    ¿Cómo se llama el ministro de sanidad japones? Yokito Kakita

  8. Roob dice:

    Eis! gracias Ana y Tai por los chistes.. Al final tendré que hacer un post solo de txistes sobre Japos…

    Un beso!

  9. tiaana dice:

    Los japos son increíbles, ayer ví una película :La leyenda del tiempo, donde una japo se flipa por Camarón de la Isla y viene a España a aprender cante flamenco. No dejes de verla.