ZocodeZoco.com

El zoco japonés donde mas friakadas conviven

Frikadas de Japon..

La calle de mi casa

Bueno… os preguntareis que he estado haciendo este finde.. Pues muy sencillo. He estado haciéndome amiguito de los de mi piso (los presentare en un próximo post) y recorriéndome mi barrio, el barrio de Akihabara  y los alrededores de Ueno y el Instituto Cervantes.

Akihabara el solo merece varios post asi que lo dejare para otro momento.. Solo mencionar que había colas para comprar el nuevo Ipad y había una esquina, donde unas 200 personas estaban jugando a la DS entre ellos… Muy friki… Desde ese momento me siento muchísimo menos friki.

El barrio de Ueno también tendrá su correspondiente post porque es caso aparte. Mientras tanto aquí estoy con mi nuevo amigo Chino-Canadiense (mas chino que lo otro) que me dijo como se llama y se me olvido en el instante. Si ya soy malo para los nombres apañoles imaginaros para los nombres chinos.. Algo desesperante. Volviendo al maschinoquecanadiense, el tio parece que colecciona móviles y cámaras de fotos.. a ver si me enseña su colección luego…

Una de las primeras cosas que llama la atención aquí, es que el espacio de todo esta aprovechado al máximo. La mayoría de los coches son casi cuadrados y pequinisimos.

Coche japones molón

Estos dos coches no son lo mas típico de aquí pero si los que mas gracia me han echo..


Coche japones para mujeres con tigre incluido...

Pero bueno, lo mas destacable es que hoy he pasado por donde voy a trabajar para saber como se llega (bien hecho.. porque estaba un poco escondido..) y 2 de mis compañeros me han invitado a cenar comida china… Los compañeros son el anteriormente presentado Canachino y la que a partir de ahora se llamara AbuelaSan, porque es como la mama del piso.  Obviamente no se como se llama ninguno. Mientras cenábamos vi un cacho de telenovela Japonesa (el aburrimiento llevado al extremo) y luego pusimos un poco de esos concursos raros que tienen aquí. Este ultimo me ha gustado mas porque era de pruebas locas donde si perdían se quedaban enterrados o caían por un «precipicio». Al menos no hacia falta entender todo lo que decían para reírme junto a ellos y sentirme un poco mas integrado… 😀

Cena con el Maschinoquecanadiense y una de las Japonesas

Bueno, mañana es mi primer día de trabajo y creo que voy a intentar dormir algo. Mañana quizás os haga un pequeño relato de Teo Rob en el supermercado, también conocido de como hacer una compra aleatoriamente caótica.

posted by Roob in Sin categoría and have Comments (10)

10 Comentarios to “Frikadas de Japon..”

  1. lanoviaespia dice:

    que majos tus nuevos amigos, ahora te toca hacerles la cena a ti,no?? prueba con el salmorejo….jejej!!!
    suerte mañana (en el super y en el curro)

  2. kminator dice:

    wapo wapo!!
    tienes que hacer un fotolog, tío, para situarnos mejor!
    que tengas buen primer día!! JAJAJ

  3. Xabier dice:

    Ahí Rob, haciendo amig@s. Eso de no saber qué comes todo un puntazo, lo mismo en una de éstas te comes una de esas ranas psicotrópicas.

    A ver si todo sigue bien y te va bien en el curro!

  4. Gallego dice:

    Jejeje tu calle se parece a sondeo teníamos el hostel. Veo que ya estas flipando tanto como yo. …. buena suerte Zoco!

  5. Roob dice:

    Gallego, es que todas las jodidas calles son IGUALES. Perderse es una aventura, sin nombres de calles, sin policias que hablen ingles y sin puntos de referencia claros….

  6. Gallego dice:

    Un mapa ayuda a la hora de comunicarse. Jodo yo tenia un libro de ayuda para comunicarte con ellos a ver si lo escaneo. .. saludos

  7. Tai dice:

    Que bueno, xDD
    Ya era hora de que me pasases la dirección del blog!

    ¿Entonces tu piso esta en el barrio de Ueno?

  8. Roob dice:

    Yeap! A unos 10 mins andando de Ueno station!

  9. Tai dice:

    Perfecto, por que nuestro hotel en Tokyo (a menos que lo cambiemos a última hora) también esta en Ueno. Jijiji 😀

  10. Iñaki dice:

    Eso tiene que ser como melida, no? Haceis barbacoas en la calle?